Escándalos

¿Qué pasó?

El otro día anduvo por tierras regias una chica que se llama Ale "La Jarocha", que aunque para muchos es una desconocida, otros la conocen porque salía en el programa de Telehit Guerra de Chistes.

La muchachona es buena onda, sin embargo, durante el video que realizó con el grupo Los Rojos andaba muy equis vestida, y parecía una más del montón y no la modelo del clip.

Es más, a la hora de las fotos, Ale en vez de cambiarse de zapatos se quedó con unos de piso que nomás no le hacían el favor.

Le toca esperar

Todos pensamos que la diva sería Lorena Herrera, pero no, resulta que la güera tuvo que esperar a que sus bailarines estuvieran listos hasta 15 minutos en el lobby del hotel para poder trasladarse la madrugada de ayer a la discoteca gay La Diosa, donde presentó su show.

Debido a que el vuelo en el que se trasladó de la Ciudad de México a Monterrey se retrasó tres horas, Lorena llegó corriendo al hotel para ponerse guapa con los kilos de extensiones rubias, los pupilentes grises, pestañotas de miedo y broncearse el cuerpo con crema.

Estuvo lista antes que sus tres bailarines, pues cuando ella bajó al lobby, los tuvo que esperar otro rato.

Más relajadita

Vivian Cepeda dice y asegura que el mundo se le vino encima cuando salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR