Escapa del cole por perder útiles

CIUDAD DE MÉXICO.- Uriel prefirió huir de casa que ser regañado por sus papás por perder útiles escolares, así que tomó una hoja de un cuaderno, escribió un mensaje de despedida y lo entregó a uno de sus compañeros.

El niño de 8 años, estuvo una hora extraviado y deambulando por la Calzada General Ignacio Zaragoza, hasta que la búsqueda de sus padres apoyados por la Policía logró que volviera a casa.

De acuerdo con reportes del personal adscrito al Sector Zaragoza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Uriel dejó una nota en la que se despedía de sus padres que lo regañaron por perder una libreta y un sacapuntas.

El niño entregó la nota a su compañero de clases, con el mensaje de que lo entregara a su madre cuando acudiera por él.

Karla, de 28 años, llegó a la escuela primaria en la Colonia Federal de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Al no encontrar a Uriel y comenzó a preguntar hasta que algunos compañeros del niño salieron de la escuela y le dijeron que lo vieron cuando salió corriendo hacia la Calzada Zaragoza.

Karla de inmediato avisó a su esposo y después pidió el apoyo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR