Escapa de una narcocasa

Casi dos años han pasado desde que "Alfredo" escapó de la casa de seguridad donde fue torturado.

Hace pocos meses regresó al barrio donde lo "levantaron", pero no sale de su casa, a pesar de que presuntamente los sicarios que lo raptaron fueron asesinados.

Corrían los primeros días de noviembre de 2018 y un amigo suyo estaba desaparecido.

Éste era adicto al "crystal" y se dedicaba a distribuir la droga desde hacía años por la zona de la Avenida Cruz del Sur, en Guadalajara, donde ambos crecieron.

Cuando "Alfredo" supo de la noticia, pactó una reunión con otra persona para ver si podían liberar al joven, pues sabían que estaba cautivo en una casa de seguridad.

Se quedaron de ver en un restaurante de comida rápida, a donde "Alfredo" llegó caminando. En el estacionamiento lo esperaban el amigo y su pareja, junto a una moto.

Intercambiaban las primeras palabras cuando dos camionetas polarizadas llegaron al lugar.

Bajaron hombres armados y le llamaron por su apodo. Traían su foto. "Alfredo" negó su identidad, pero un tatuaje lo delató.

Lo subieron junto a su amigo a uno de los vehículos, les vendaron los ojos y a cachazos les fueron sacando las palabras durante el camino a una casa de seguridad.

Eran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR