Escapa ¡en patrulla!

MÉXICO, DF.- UN HOMBRE que fue detenido para una revisión de rutina aprovechó la distracción de dos policías y robó una patrulla para escapar... pero fue recapturado más tarde después de transitar por al menos tres delegaciones y varias colonias de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Bajío y Avenida Monterrey, en la Colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública del DF, los uniformados circulaban a bordo de la patrulla P24-15 cuando detectaron un Volkswagen Sedán con varios individuos a bordo que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

Al detenerlos para una inspección de rutina y descartar la comisión de alguna infracción, uno de los civiles corrió hacia el vehículo oficial y aceleró.

Minutos después, cuando los uniformados pidieron apoyo a su base, y más tarde lograron ubicar la patrulla P24-15.

Una decena de patrullas de distintos sectores se unieron a la persecución que terminó en el cruce de Avenida Añil y Río Churubusco, en la delegación Iztacalco.

La patrulla robada circuló por calles de la delegación Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztacalco.

Finalmente, en ese cruce, Andrés Soto Ortiz, de 39 años de edad, fue detenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR