Escapa poli de ejecución

UN ELEMENTO de la Policía Regia sobrevivió ayer a un ataque de sicarios quienes con fusiles de alto poder le dispararon desde un taxi cuando circulaba por la Avenida Garza Sada, al sur de la ciudad.

El pánico se apoderó de clientes de restaurantes de comida rápida y de una sala de cine que se encuentra a la altura del Arroyo Seco, frente a la Colonia Altavista, quienes se tiraron al suelo al escuchar la balacera.

Herido, el oficial de la unidad 351, identificado como Teodoro Cisneros Arriaga, de 43 años, alcanzó a refugiarse en una sucursal de McDonald's, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron al uniformado, a quien le encontraron cuatro impactos de bala, y lo trasladaron al Hospital de Servicios Médicos Municipales.

El intento de ejecución se reportó alrededor de las 18:15 horas en los carriles hacia el sur, antes de llegar al puente del Arroyo Seco.

Testigos indicaron a las autoridades que la patrulla modelo Avenger circulaba normalmente cuando fue alcanzada por un taxi desde donde le dispararon varias ráfagas al policía.

El taxi avanzó y le cerró el paso a la patrulla, explicaron los testigos, y tres hombres con armas largas bajaron y volvieron a disparar contra la patrulla.

Aunque generalmente en las patrullas van dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR