Escapa poli de muerte

GUADALAJARA.- El Primer Comandante del Escuadrón Motorizado Gamas fue agredido a balazos la mañana de ayer y quedó herido de dos impactos y un roce de bala, en diferentes partes del cuerpo.

El ataque se suscitó aproximadamente a las 7:05 horas, cuando el agente se dirigía a su base para iniciar turno. Al abordar su vehículo, sujetos armados se acercaron y dispararon en contra del líder de los patrulleros motorizados.

Tras lo anterior, la víctima se dio a la fuga pero los maleantes lo siguieron en una persecución, por lo que la víctima pidió apoyo vía radio.

Fue seguido al menos por un kilómetro, hasta llegar al cruce de Plutarco Elías Calles y Juan Pablo II, en la Colonia Balcones de Oblatos, en ese punto los agresores, que se trasladaban en dos vehículos, una camioneta tipo van y un auto Honda Civic, se dieron a la fuga.

El auto particular del motopatrullero, un Hyundai i10, color gris, recibió por lo menos 13 impactos de arma corta y fueron asegurados dos casquillos calibre 9 milímetros.

El afectado, de 40 años, 18 de ellos laborando para la corporación de seguridad, recibió un rozón de bala en el cuello, una herida en un omóplato y otra más en el tórax. Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR