'Escapan' ¡1.4 mdp!

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que fue detenido por agentes la Policía capitalina, con 4 millones de pesos en efectivo, acusó que el Ministerio Público asentó en la carpeta de investigación que sólo fueron 2.6 millones y reclamó que existieron vicios en la cadena de custodia.

El 22 de mayo, Édgar Armando, que dijo ser vendedor de chiles al mayoreo, fue asegurado por policías en la Colonia Moctezuma, en Venustiano Carranza.

Según la versión de los oficiales, contenida en la carpeta de investigación CI-FIDDS/E/UI-1C/D0004/05-2020, el inculpado supuestamente ofreció un millón de pesos y su vehículo blindado a cambio de su libertad.

Y que fue detenido a las 13:30 horas, luego de que los policías detectaran un Jetta blanco polarizado estacionado.

Según el detenido, de 33 años, y su defensa, los agentes lo llevaron al MP, 2 horas 29 minutos después de su aseguramiento, en un trayecto que no lleva más de media hora en auto.

Los policías, que solicitaron un camión rinoceronte para el traslado del detenido, argumentaron que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR