Escenario de pasillo

La danza flamenca cautivó a los espectadores.

Un círculo de plástico y telas era toda la escenografía.

Como parte de las actividades del festival "México que baila", en el Metro de la Ciudad se estarán mostrando distintos espectáculos de danza y música.

Ayer, tres grupos de danza sorprendieron a los usuarios de la estación Ermita de la Línea 12 del STC Metro.

En su décimo primer año, "Subterráneo Escénico" se estará presentando en estaciones como Ermita, Universidad, Zapata, Cuatro Caminos, Hidalgo y Chabacano.

Ahí, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de presentaciones de las compañías: Barro Rojo, Salto Artes Escénicas, Vagabundo Danza Contemporánea, Los Excéntricos, Al Aire Flamenco y Luna, entre otras.

Por otra parte, el Foro Zapata del Museo del Metro Mixcoac será sede del festival de talla internacional "México Y2K International Live Looping Festival".

Es considerado el más importante en su género y por primera vez se presentará en el Metro de la mano de su fundador, Rick Walker, un artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR