Escoltan más su retaguardia

METRO / GUADALAJARA

Sin hacer una sola mención de lo ocurrido en Michoacán, pero eso sí, escoltada por más elementos de seguridad que de costumbre, Jenni Rivera se presentó la madrugada de ayer en el Palenque de las Fiestas de Octubre.

"La Diva de la Banda" dedicó tres horas y media de buena música para sus seguidores acompañada de banda y mariachi, mientras su esposo, Esteban Loaiza, estuvo siempre cerca de los músicos para no dejar de vigilar cada paso de Jenni.

Y es que no era para menos, pues la madrugada del sábado más de 300 efectivos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina irrumpieron el show que la cantante ofrecía en la Plaza de Toros El Semental, en busca de presuntos integrantes del crimen organizado, donde, se dice, hubo detenidos y lesionados.

Pero Jenni no ha querido comentar nada del tema. En su visita a Guadalajara se negó a dar entrevistas y nadie la vio llegar al Palenque. Sólo por Twitter ha publicado algunos comentarios.

De los últimos mensajes que envió fue que estaba molesta porque en diferentes noticieros se dijo que hubo estampida, temor, heridos y más en su show, que incluso ella había interrumpido su presentación, pero que no fue así.

"I'm sorry... digan lo que quieran decir, pero eso no es cierto. No sucedió nada de eso. Es otra manera en que lo medios escandalizan las cosas. Cuando cantaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR