Escritora Adriana Diaz presenta su libro 'Ciudad doliente de Dios'.

Al narrar la historia de "Cristina", una nina a quien sus padres dejan en un convento que acoge huerfanos, la escritora Adriana Diaz Enciso presenta su libro "Ciudad doliente de Dios".

Desde muy pequena, "Cristina" da muestras de que esta llamada a un destino superior, pues tiene visiones misticas. Luego de sufrir una fiebre casi letal, despierta del delirio con un lenguaje desarrollado y preciso, con conocimientos ajenos a sus anos, se explico en un comunicado.

Desde entonces sabe que le corresponde encontrar una ciudad donde sera posible abolir el imperio de la muerte, donde habran de imperar el arte y el conocimiento, donde el amor, el perdon, la piedad y la belleza redimiran todo el inutil sufrimiento del hombre.

La espera una larga ruta donde, en su busqueda, vera una ciudad consumida, ensangrentada, derrumbandose, los habitantes en agonia y, entre todo esto, un jinete que a su paso difumina el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR