Escultor Espanol Hablara de su Proceso Creativo.

Como parte de su iniciativa de acercar el arte a los hogares, la Secretaria de Cultura y Deporte del Estado de Mexico realizara el conversatorio virtual "Bocetos y garabatos, del dibujo a la escultura en la obra de Amancio Gonzalez", con la participacion del artista plastico espanol.

A traves de un comunicado, la dependencia estatal explico que la actividad se realizara el lunes 1 de junio a las 13:00 horas traves de sus redes sociales (Facebook y Twitter), en el mardo de su programa #CulturaEnUnClick .

Mediante los modernos medios de comunicacion y acercamiento, el publico conocera los procesos artisticos del escultor oriundo de Villahibiera de Rueda, provincia de Leon, cuyos trabajos tridimensionales de indole figurativo los realiza en piedra, bronce, madera, hierro y acero inoxidable.

El escultor explico que en la charla hablara de "las bondades del dibujo, en el hecho de que, en la realizacion de una escultura, en el inicio, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR