Se les escurre la chamba

TOLUCA.- La Secretaría de Salud del Edomex informó que separó de su cargo de coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, por haber acudido al Super Bowl.

El Gobierno estatal calificó a ambos funcionarios como faltos de sensibilidad.

La Secretaría de Salud aseguró a través de un comunicado que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense.

"En todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad", indicó.

"Por ello, (la Secretaría) reitera su compromiso para seguir cuidando de la salud de las familias del Estado de México, con acciones como las más de 15 mil pruebas rápidas que se llevan a cabo diariamente para detectar oportunamente a pacientes con Covid-19, el reforzamiento médico con la contratación de más personal de salud, así como el compromiso y el profesionalismo del personal de los hospitales del ISEM".

La dependencia reportaba hasta anoche 145 mil 240 casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR