Los esenciales

Fuertes y duraderos, así deben de ser los utensilios que integren tu caja de herramientas aunque no seas un profesional de las reparaciones. Los expertos en ferretería recomiendan estos objetos para realizar la mayoría de los trabajos pendientes que tienes en tu hogar, pero si es la primera vez que te vas a equipar, ve con cautela y no inviertas en equipo demasiado caro, no vaya a ser que se te quiten las ganas de terminar la talacha a la primera de cambio.

El martillo

· El más práctico después siempre es que tiene uña, porque te permite también sacar clavos con facilidad. Que no sea demasiado ligero, porque si no le sufrirás con ciertos materiales.

Desarmadores

· Debes tener de punta plana y de cruz. Lo más recomendable es adquirir un pack de destornilladores o con cabezales intercambiables. O un autoclé, que puedes doblar para llegar a lugares difíciles.

Taladro

· No necesitas un rotomartillo, así que con uno que te funcione para colocar cuadros o estantería es el correcto. Y no olvides las brocas, para madera, metal y concreto. Y por supuesto los taquetes al tamaño de las brocas.

Pinzas

· Esta herramienta cumple tres funciones, corte, agarre y torsión, así que puedes adquirir una sola de tipo universal que integre esa tres capacidades. O en su defecto recurrir a un juego de pinzas.

Llave inglesa

· Su gran ventaja de este básico es que se ajusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR