Espántame panteón

EL HIJO del Fantasma quiere que AAA le retire la protección a Fénix para enfrentarlo por el Campeonato Fusión que posee el técnico.

La llegada a la Caravana Estelar ha ofrecido al gladiador el reconocimiento que buscaba, por lo que su próximo reto será luchar contra Fénix, ya sea en una de las funciones hay hay en puerta en alguno de los magnos eventos.

"Lo están protegiendo en la empresa, pero él debe quitarse ese cobijo. Lo importante es mostrar la calidad. Que no tenga miedo, va a ser el mismo. Yo estoy preparado para ganar y para perder. La derrota es un enemigo al que hay que saber respetar", explicó.

El heredero del llamado Duende que camina reconoce que Fénix es un recio gladiador practicante del llamado strong style, pero tiene planeado atacar uno de sus puntos débiles: La inexperiencia.

"Es un elemento bueno, joven, tiene mucho futuro, pero siento que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR