Espac presenta su plataforma editorial.

Espac (Espacio de Arte Contemporaneo) presento su plataforma editorial con dos colecciones que buscan continuar la reflexion alrededor del arte contemporaneo.

Una de las colecciones lleva por nombre "Exhibiciones" y, como su nombre sugiere, documenta las muestras que Espac ha realizado en su espacio cultural. "La intencion no es publicar un catalogo con textos curatoriales", explica Esteban King, coeditor de la iniciativa junto con Alfonso Santiago.

Las publicaciones ofrecen ademas de fichas y fotografias de la exhibicion, notas publicadas de la misma y material documental de como los artistas prepararon sus obras.

La otra coleccion "Libros/Proyecto" es una aproximacion de como podria presentarse una exhibicion en formato impreso. Mas que un libro con letras, Espac invita a diversos artistas a que en conjunto o de forma individual interactuen con las paginas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR