Los espanta Laura

LUEGO DE pedir a las autoridades de migración en México que suspendieran el proceso de nacionalización de Laura Bozzo, el abogado Manuel Alejandro Vázquez Flores dice que desde entonces su familia ha recibido llamadas intimidatorias.

Y es que si las llamadas fueran contra él, asegura que no les daría importancia, pero al tratarse de sus seres queridos no puede pasarlas por alto.

"Es muy raro que vengan ese tipo de amenazas cuando nunca antes me las habían hecho. Así que, si algo le pasa a la gente cercana a mí, responsabilizo totalmente a la señora Laura Bozzo", dijo Vázquez Flores.

Tal acusación provocó que la conductora peruana le respondiera con un reto.

"Sí el tiene una prueba, yo me voy de México, y si no tiene una prueba, que se vaya a la cárcel", afirmó Bozzo.

"Me da lástima que hable sin pruebas, si alguien afirma un hecho tiene que probarlo, que pruebe lo que habla y luego lo saca", declaró Bozzo a su llegada a la celebración de los 400 programas de Derecho de Admisión.

Bozzo aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR