Esparcen a sujetos mutilados

Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron abandonados ayer en distintos puntos de la zona metropolitana de Cuernavaca con mensajes de un grupo criminal.

En la amenaza se indica que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha llegado a la región y que realizará una limpia. También amenaza a policías que supuestamente protegen a delincuentes.

El primer caso ocurrió al filo de las 4:30 horas cuando la Policía en Jiutepec recibió un llamado anónimo en el que se indicaban que había restos humanos cerca de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

Ahí, los agentes preventivos descubrieron la cabeza y las extremidades de la víctima en bolsas de plástico y a un lado una cartulina naranja.

En el mensaje se señalaba que la víctima había sido asesinada por secuestrar, robar autos y vender gas (sic) robada. Amenazan con matar a los comandantes Eliodoro y Aquiles.

Casi al mismo tiempo la Policía en Cuernavaca recibía una alerta de restos humanos en la entrada de la Alameda Solidaridad, en donde fue hallada una bolsa negra y a un lado una cartulina color verde.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los restos y los llevaron al Semefo para verificar si se trata de la misma persona.

Horas después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR