Estará Esparza en show de Zagar

José Luis Zagar se contuvo en presumir que su show de esta noche es "sold out" porque para lograrlo le faltaba vender el 10 por ciento de la taquilla, lo que sí compartió el comediante fue el nombre de sus invitados.

"Yo creo que mañana (hoy) al mediodía ya voy a poder 'cacaraquear' que es un show sold out como el del año pasado. La taquilla va muy bien, sólo quedan muy poquitos boletos; yo creo que como un 10 por ciento para un aforo de 2 mil 500 asistentes", comentó Zagar.

"Tal Cual" es el título del espectáculo que presentará hoy en el Auditorio Pabellón M, que engloba lo mejor de sus parodias y chistes a lo largo de sus más de 15 años de hacer reír.

Contento de poder presumir a sus invitados, quien fuera segunda voz del grupo Los Humildes del 98 al 2001, dijo que uno de sus invitados es su amigo Lupe Esparza, líder de Bronco, además de Pini Ramones y su hermano Juan Manuel "Paparazzi".

"Vamos a tener una noche completa, vamos a reírnos, a escuchar chistes, parodias y buena música", prometió.

Durante las dos horas y media que, dijo, durará el espectáculo, va a cantar con Lupe Esparza el tema "Nunca Voy a Olvidarte" y dejará que su amigo interprete una canción solo.

El comediante señaló que su relación con el líder de Bronco data del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR