Espera cárcel a parricida

AUNQUE NO ha pisado la cárcel por su condición de salud, el hombre que presuntamente asesinó a su esposa e intentó suicidarse ya tiene un proceso penal encima.

El caso de Ramón Hernández Olivares, de 43 años, fue consignado al Juzgado Séptimo de lo Penal por parricidio, aunque éste continúa internado en el Hospital Civil.

El crimen ocurrió la noche del domingo en una vivienda situada en la Calle Eucalipto, en la Colonia Lomas del Centinela, en Zapopan.

El hombre fue acusado de la agresión con arma blanca que le costó la vida a su pareja, Lorena Reyes Ruiz, de 34 años, de quien se había separado.

La mujer fue encontrada muerta en la casa, con heridas en las manos originadas por la pelea que sostuvo con Hernández Olivares, pero las lesiones que causaron su muerte las recibió en el cuello.

En la casa las autoridades encontraron con vida también al supuesto agresor, quien tenía heridas en cuello y muñecas.

De acuerdo con testimonios recabados por personal de la Fiscalía Central, Hernández Olivares anunció a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR