Espera camión para siempre

EL SALTO.- Esperaba el camión, pero llegó primero la muerte.

Un hombre que aguardaba al transporte público falleció al ser atropellado por un vehículo que se salió del camino, en la Colonia La Ermita.

El accidente ocurrió poco antes de las 8:30 horas de ayer, en la Carretera a El Verde, a la altura de la Calle Isla Caribe, en el Municipio de El Salto.

De acuerdo con vecinos, un hombre de aproximadamente 40 años, cuyo nombre no se supo, esperaba, como todos los días, el camión en la parada que está en ese cruce, en el sentido hacia la cabecera municipal de El Salto.

Ayer comerciantes vieron que el sujeto llegó al punto, pero entraron a un local y no salieron sino hasta que escucharon un fuerte golpe.

Según testimonios que recolectaron policías de El Salto, una camioneta con el logotipo de una conocida empresa panadera se salió del camino supuestamente para evitar colisionar con otro vehículo y atropelló al hombre.

Sin embargo, luego del accidente el chofer de la unidad repartidora aceleró y escapó.

Las personas que estaban en el local salieron y encontraron al afectado tirado en la banqueta, a más de 6 metros de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR