Espera que futbol le pague muy bien

METRO / Jalisco

GUADALAJARA.- En muy pocas ocasiones el desánimo puede llevar a confesar impotencia en un futbolista, cuando a pesar de rendir al máximo nivel de competencia la injusticia parece perseguirle.

Eso se podría pensar del caso de Oswaldo Sánchez, el encumbrado portero de las Chivas, quien razones de sobra pudiera tener para sentirse abatido con la suerte que le persigue de resultados adversos, aún a pesar de sus espectaculares tardes, además de que su esfuerzo no ha visto nunca la recompensa de un título.

"Sí, quizá el futbol ha sido injusto conmigo, a veces lo piensas, pero mira, si eres una persona que trabaja, tarde o temprano llegará algo bueno, tengo 28 años y si no es aquí en Chivas será en otro lado, en donde sea, pero seguir siempre con la misma dedicación al trabajo diario y aunque a veces nos desanimemos, siempre hay que ver la carrera con esa perspectiva, de que algún día tendrá que llegar el campeonato", señaló.

¿Ya te resignaste a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR