Espera juez a agresor

GUADALAJARA.- Pendiente tiene una audiencia ante un juez el hombre que fue detenido acusado de disparar un arma de fuego durante una revisión del operativo de alcoholimetría.

El motivo es que se encuentra hospitalizado, por lo que esperarán que esté en condiciones de ser trasladado a los juzgados de Puente Grande para imputarlo por la agresión perpetrada el pasado domingo en un punto de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía del Estado.

El señalado fue identificado como Javier, y los hechos por los que es investigado se registraron cerca de la 1:40 de la madrugada en Avenida Adolf B. Horn, a unos metros de las vías del tren, en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque, donde se ubicaba el puesto de alcoholimetría.

Luego de la aplicación de la prueba y dar positivo a la misma, el sospechoso, quien manejaba un vehículo Buick Lacrosse, sacó un arma de fuego e hizo detonaciones, pues se negaba a que le retuvieran el vehículo.

En esa ocasión se informó que las "toritas" la libraron, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR