Espera partido parejo

NUEVA JERSEY (NTX).- La Selección Mexicana tiene paso perfecto sobre su similar de Costa Rica en enfrentamientos en Copa Oro, ya que los ha derrotado en las seis ocasiones en las que se han visto las caras.

La primera ocasión sucedió en 1991, cuando ambos equipos quedaron marginados de disputar la Final y tuvieron que conformarse con el duelo por el tercer sitio, en el que el Tri se alzó con el triunfo por 2-0 con goles de Gonzalo Farfán y Benjamín Galindo.

Dos años después, en la Fase de Grupos, el cuadro mexicano que dirigía Miguel Mejía Barón no pudo en casa y se tuvo que conformar con el empate a un gol.

Tuvieron que pasar 10 años para que se volvieran a enfrentar y esto fue otra vez en el Estadio Azteca, donde con goles de Rafael Márquez y Jared Borgetti se adjudicaron el pase a la Final.

En el 2007, un gol de Jared Borgetti le dio otra vez la victoria a los mexicanos, que con este resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR