Ya lo esperaban

GUADALAJARA.- Con las llaves en la mano del portón que estaba por abrir se quedó un hombre, quien fue asesinado a balazos en la Colonia del Fresno.

El crimen sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, en la entrada de un taller mecánico especializado en vehículos con motor a diésel, ubicado en Calle Pelícano, al cruce con Capulín.

De acuerdo con fuentes policiales, el afectado acababa de bajar de un automóvil Smart, al cual le dejó la puerta abierta, y estaba por abrir el ingreso principal del negocio cuando fue atacado.

Por la forma en la que ocurrió la agresión, las autoridades estimaron que ya esperaban a la víctima, quien tenía unos 35 años.

El sonido de los disparos hizo pensar a algunos vecinos que estaban tronando pirotecnia en la calle, pero al salir vieron al hombre tirado entre el Smart y el portón del taller mecánico.

Policías de Guadalajara aseguraron la zona y paramédicos de la Cruz Verde llegaron poco después, sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto, debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza y el brazo.

En sus manos el afectado sostenía aún las llaves de la puerta y del vehículo que conducía en los instantes previos al asesinato.

De manera extraoficial se indicó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR