Esperan impacto con remodelación

La remodelación del Estadio Universitario va por buen camino dentro del inmueble y por fuera esperan sea una noticia de impacto, reveló el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza.

Luego de que METRO publicara hace semanas que Tigres y la UANL ya tienen listo el proyecto de la remodelación del estadio, ayer el presidente felino habló del tema.

"Esa situación está muy trillada desde que estaba mi querido Alejandro (Rodríguez) como presidente sobre el nuevo estadio. Esa es la intención, no quitamos el dedo del renglón. Tenemos nuestro estadio y nos sentimos a gusto aquí, queremos dar el siguiente paso y ojalá que cuando lo demos a conocer sea de impacto para la Universidad, para México, para la Liga e internacionalmente también", dijo Garza.

Ayer, el directivo felino ofreció un recorrido por dentro del estadio, para mostrar cómo quedarán los vestidores, renovados por la empresa Total Show.

"Era un proyecto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR