Esperan inmunoterapia contra cancer de pulmon para 2020.

Jose Angel Cordova Villalobos, exsecretatrio de Salud, senalo que en 2020 se espera contar con la primera terapia inmuno-oncologica contra cancer de pulmon, que consiste en la administracion de inmunoterapia curativa, una opcion que reduciria hasta en 90 por ciento las tasas de hospitalizacion.

La transicion epidemiologica que se ha observado en los ultimos anos ha ocasionado incremento en las enfermedades no transmisibles, senalo el especialista.

Anuncio que se invertiran dos mil millones de pesos en los proximos tres anos para contribuir al posicionamiento del pais como un concentrador de tecnologia aplicada a la salud.

Esta ademas la inversion anual de 100 millones de pesos en investigacion y desarrollo de moleculas que puedan marcar una diferencia en la vida de los pacientes.

Afirmo que ese incremento es producto de la evolucion que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR