Se esperan nueve movilizaciones en Cuauhtemoc, Coyoacan y Alvaro Obregon.

La vialidad en varios puntos de las alcaldias Cuauhtemoc, Coyoacan y Alvaro Obregon se veran afectadas por al menos nueve manifestaciones previstas para este miercoles, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico alerto a los automovilistas sobre la presencia de manifestantes en el Zocalo capitalino, colonia Centro Historico, alcaldia Cuauhtemoc.

En la misma demarcacion politica, un grupo de ex braceros se reunira despues de las 08:00 horas en la Secretaria de Gobernacion, en la calle Abraham Gonzalez, colonia Juarez.

Para las 10:00 horas un grupo de inconformes se congregara frente a Palacio Nacional, en avenida Plaza de la Constitucion, para llevar a cabo una serie de actividades en demanda de que sean atendidas sus exigencias.

Tambien a las 10:00 horas se preve una marcha que saldra de Parque de la Bombilla, ubicado en avenida de los Insurgentes y avenida de la Paz, colonia San Angel, en la alcaldia Alvaro Obregon, rumbo a la Rectoria de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

El organismo del gobierno capitalino senalo que a la misma hora, otro grupo de personas se dara cita en el Kiosco de Coyoacan, ubicado en Jardin Plaza Hidalgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR