Esperan Recaudar 700 Mdp por Impuesto Predial en Zapopan

Zapopan, Jal., 3 Ene. (Notimex).- La directora de Ingresos del municipio de Zapopan, Esmeralda Santana Guzmán, indicó que este año el ayuntamiento espera recaudar alrededor de 700 millones de pesos por el pago del impuesto predial.

Exhortó a los contribuyentes a realizar el pago oportuno de este impuesto, "ya que habrá descuentos especiales en el pago del impuesto predial, con el propósito de que los habitantes del municipio ahorren tiempo y dinero".

"Los invitamos a que se acerquen sobre todo en los dos primeros meses del año, porque a partir de hoy otorgaremos 16 por ciento de descuento en el impuesto predial", indicó.

Refirió que habrá descuentos especiales de 50 por ciento para personas de 60 a 69 años; 60 por ciento para las de 70 a 79 años y 80 por ciento para mayores de 80 años.

Manifestó que también se otorgarán descuentos a los morosos que adeudan el impuesto predial de 2012, "en recargos aplicaremos 75 por ciento de descuento, y en las multas 70 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR