Esperan semana complicada por Coronavirus en Tabasco.

El gobernador Adan Augusto Lopez Hernandez pidio a los ciudadanos hacer su parte en la batalla contra la pandemia del COVID-19 en Tabasco, ya que esta semana sera "la mas complicada" de la emergencia sanitaria.

En un mensaje difundido en redes sociales, explico que la entidad ocupa uno de los primeros lugares nacionales de casos y de defunciones.

"Nada mas en lo que va de esta semana tenemos un promedio de 116 casos nuevos, casos positivos cada dia, y desafortunadamente 15 defunciones diarias", subrayo.

Informo que la semana proxima anunciara medidas adicionales para que se pueda empezar a hablar de volver a la normalidad de manera ordenada.

Lopez Hernandez, quien es uno de los tres mandatarios estatales del pais en haber contraido la enfermedad, aseguro que el sector salud esta preparado, debidamente equipado, y cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR