Que se espere un mes

ZMG.- Debido a que el personal del Consejo de la Judicatura del Estado estará de vacaciones, en un mes será analizada la queja de Sandra García en contra de los jueces que dejaron libre a su ex pareja y agresor.

La mujer denunció el actuar Martha Leticia Padilla Enríquez, María Gloria Sepúlveda Bernabé y Mario Murgo Magaña.

"Actuaron con ineptitud y descuido, en el momento de resolver mi caso, incluso estos actuando con parcialidad hacia el imputado", lamentó Sandra en su queja.

Las vacaciones en el Consejo de la Judicatura comienzan hoy y terminan el 31 de Julio, sin embargo, la Comisión de Vigilancia sesiona los martes por lo que el caso será analizado hasta el 11 de agosto, confirmó el Poder Judicial.

Sandra fue atacada por Juan Francisco, el 18 de abril de 2017, luego de que ella le que quería divorciarse, él la golpeó con un martilló y luego la apuñaló.

La Fiscalía aseguró que apelará el caso, pues consideraron que había pruebas suficientes y se violaron los derechos fundamentales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR