'Espero no robar'

Con la mano derecha alzada y los dedos meñique y anular contraídos como si fuera a dar la bendición, Onésimo Cepeda posó para la foto.

Esta vez no se trataba de una eucaristía como las que acostumbraba a oficiar en la Catedral de Ecatepec, si no una conferencia para presentar su aspiración a una candidatura plurinominal como diputado del Estado de México.

"Ya estoy harto de tanto pendejo que gobierna y que se sienta en los curules y por todos lados, yo creo que México merece algo mejor, yo no sé si alguna vez alguno dirá este es otro pendejo, pero yo espero que no", expresó.

El ex Obispo pidió a especialistas en Derecho canónico y civil analizar si puede registrarse en esa candidatura con el partido político Fuerza por México.

De lograr el registro, advirtió, no hará campaña política, motivo por el que se dirigió a Gerardo Islas, presidente de Fuerza por México, para decirle que "se la pela" porque no pedirá el voto de los mexiquenses.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR