El Espiritu del 68 en Los Pinos.

La Secretaria de Cultura, a traves del Complejo Cultural Los Pinos, este lunes dio a conocer una jornada de actividades para conmemorar el movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968.

"Es una fecha muy importante el 2 de octubre, sobre todo para el Complejo Cultural Los Pinos, pues en su momento fue donde se planearon y se mal pensaron ciertas cosas que nos han marcado en la historia", expreso Homero Fernandez Pedrosa, director administrativo del Complejo.

En conferencia de prensa, informo que la jornada titulada El Espiritu del 68 iniciara este miercoles con la transmision en vivo, desde la Casa Lazaro Cardenas, del podcast Poderoso, de la plataforma de radio por internet Convoy; tal contenido sera transmitido de 9:00 a 11:00 horas, con Raul David Vazquez "Rulo", Javier Ramirez Gomez "El Cha" y Arturo Rodriguez.

Al concluir la transmision se presentara el libro Ecos del 68, de Arturo Rodriguez, reportero de la revista Proceso, quien se ha especializado en temas de transparencia, corrupcion y ha documentado diferentes investigaciones politicas y de movimientos sociales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR