Estabilizan incendio forestal en Gran Canaria.

Autoridades de Gran Canaria dieron por estabilizado el incendio forestal en Valleseco, que dano mas de 10 mil hectareas durante unos 12 dias, y senalaron que las labores continuaran a fin de declararlo controlado y posteriormente extinto.

El presidente de Canarias, Angel Victor Torres, preciso en su cuenta de Twitter que continuan los operativos para lograr sofocar por completo el siniestro.

"Estos 12 dias de pesadilla, un millar de personas cada jornada. A todos esos hombres y mujeres, GRACIAS. Son heroes anonimos que han salvado Gran Canaria", destaco.

"En cada paso por estabilizar el incendio en Gran Canaria hay grandes personas, heroes anonimos, que durante dias han puesto en juego su vida para salvar la de otros. Gracias a la incansable labor de centenares de profesionales se han protegido miles de hogares y un hermoso espacio natural", dijo a su vez el presidente del gobierno de Espana, Pedro Sanchez.

Tras visitar la isla, comento en su red social que en coordinacion y solidaridad se logro estabilizar el incendio y que se otorgaran los recursos necesarios para ayudar a los municipios y personas que resultaron afectados a su pronta recuperacion.

Al declarar el incendio como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR