Clausuran Establecimiento de Gotcha en Naucalpan

Naucalpan, Méx., 24 Jul. (Notimex).- Por carecer de licencia de funcionamiento y ante las quejas de vecinos de la colonia Santiago Occipaco, fue clausurado el establecimiento comercial con razón social "Diversión en Gotcha".

El subdirector de Normatividad Comercial del ayuntamiento de Naucalpan, Marcos Luna Manzano, informó que los operativos de revisión en todos los establecimientos comerciales de la localidad continúan, principalmente en aquellos que tienen quejas ciudadanas.

Explicó que se realizó una revisión en el establecimiento, ubicado en avenida Cipreses número 1800, en la colonia Santiago Occipaco, en el cual el propietario de dicho lugar no contaba con la licencia de funcionamiento.

De acuerdo con el funcionario, en la inspección se pudo corroborar que este comercio no tenía las medidas de seguridad necesarias para explotar el giro.

"En esta verificación, los inspectores detectaron que el propietario del establecimiento no cuenta con los requisitos mínimos para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR