Estallan cilindros de gas

Coacalco.- Varios tanques de gas que eran transportados por un camión repartidor estallaron ayer en este municipio al registrarse una fuga en uno de los cilindros, sin que resultaran personas lesionadas, informó la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la Vía José López Portillo, a la altura del rastro municipal, luego de que el chofer del camión Ford, modelo 1982, placas de circulación KL85922, de la empresa Flamagas, perdiera el control de la unidad y se estrellara contra varios postes de cableado eléctrico.

Esto aparentemente ocasionó una fuga en uno de los cilindros y provocó que comenzaran a estallar los demás tanques que eran transportados.

"Primero se escuchó una explosión no muy fuerte y pensé que se trataba de cohetes, sin embargo luego se escucharon otras tres, la última mucho más que las anteriores y supuse entonces que se trataba de otra cosa.

"Al asomarme vi unas llamas como de unos 10 metros de altura y luego una gran columna de humo negro; casi de inmediato comenzaron a escucharse las sirenas de la policía y los bomberos", recordó Beatriz Pérez.

El vehículo transportaba 105 cilindros de 20 litros y uno de 10, por lo que personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR