Estampa desastrosa...

En Paseo de la Reforma, casi esquina con Mariano Escobedo, en la Colonia Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, una banqueta destrozada es un peligro para los peatones que pasan por este lugar ya que además de ser paso obligado para llegar al metro Chapultepec. Además de que es una fea estampa para los turistas que suelen visitar la zona.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Cuauhtémoc

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Valle Gómez

Comentarios: Reportan que en la calle Radio, ubicada entre Peñones y Calzada de Guadalupe, hay dos lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace ocho meses.

Xochimilco

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Lorenzo La Cebada

Comentarios: Reportan que en el puente peatonal de Prolongación División del Norte y Periférico, hay gran cantidad de basura, por lo que además de retirarla, los usuarios solicitan a la autoridad colocar vigilancia en la zona para evitar que la gente deje sus desechos en el paso peatonal.

Tláhuac

Problema: Obstrucción de vialidades

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. La Estación

Comentarios: Reportan que en la Cda. Tacuba, ubicada entre San Rafael Atlixco y Gitana, hay un taller de microbuses que opera al aire libre, lo cual impide el libre paso vehicular, por lo que solicitan apoyo a la autoridad para liberar la zona.

Iztapalapa

Problema: Bache

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Progresista

Comentarios: Reportan que en la esquina que forman las calles Esteban Coronado con Venustiano Carranza, hay un bache de grandes dimensiones desde hace dos meses; aseguran que lo reportan a Cazabaches, pero no lo han reparado.

Problema: Poste de luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Tepalcates

Comentarios: Desde hace más de medio año en la calle Iturbide, esquina Avenida Revolución, hay un poste de luz que está a punto de caer pues sólo lo sostienen algunas varillas y un pedazo de fierro. Vecinos piden que se repare pues temen por su seguridad.

G.A.M.

Problema: Baches

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. 25 de julio

Comentarios: En la calle Niños Héroes, esquina con Independencia, hay cinco baches enormes que con las lluvias se han hecho más grandes. Piden a la autoridad que pongan solución

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR