Estampan a abuela

TLALNEPANTLA.- Carmelita falleció por culpa de una distracción al volante.

La mujer, de entre 65 y 70 años de edad, fue arrollada por un vehículo de carga la mañana del martes en San Juan Ixhuatepec.

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando la anciana intentó atravesar Avenida Río de los Remedios, a la altura de Calle Morelos.

Pese a que en el cruce se ubican varios semáforos, el conductor del camión ignoró la luz roja y embistió a Carmelita, quien estaba a unas cuadras de llegar a su casa.

Según testigos, el chofer avanzaba con dirección hacia Tenayuca, pero desvió su mirada de la vialidad para observar a dos sujetos que se liaban a golpes.

Cuando reaccionó, la anciana ya estaba tendida sobre el pavimento y una de las llantas le había aplastado la cabeza.

"Lo que pasó fue que la señora se bajó de una combi y se iba a cruzar porque vivía aquí a la vuelta.

"Pero el que tuvo la culpa fue el chofer porque dicen que volteó a ver a unos chavos que se estaban peleando y por eso se pasó el alto", relató una empleada de un negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR