Estatales agarran a forajidos

ZMG.- Dos hombres que le debían a la ley fueron hallados y enviados ante al juez que los requería, informó la Secretaría de Seguridad del Estado.

El primer arresto se logró gracias a que un hombre intentó evadir a policías estatales en el Centro de Guadalajara. Al notar su actitud fuera de lo ordinario, los elementos se le acercaron en las calles López Cotilla y Grecia, lo revisaron y le pidieron sus datos para corroborar si tenía antecedentes.

Al consultar con entro Integral de Comunicaciones, se comprobó que Isaac Jonathan, de 27 años, tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, misma que fue emitida por el Juez Sexto de lo Penal.

Luego, en el municipio de Tonalá, nuevamente los policías usaron su instinto y le marcaron el alto a un motociclista que circulaba por la Colonia Las Huertas.

Igual que en el primer caso, revisaron al hombre y lo mantuvieron en la Calle Independencia, cerca de Constitución mientras cruzaban sus datos con otras autoridades.

Tadeo de Jesús "N", de 22 años, debía dos órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículos.

Ambos hombres fueron presentados ante el juez que los requería.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR