¡Al estilo Jalisco!

Todo comienzo tiene un final.

Rafael Márquez jugará esta noche su último partido en el Estadio Jalisco con la camiseta del Atlas, esa que lo vio debutar en 1996, siendo apenas un juvenil de 17 años, ahora con 39.

"Quiero agradecerle (a la Fiel) por estar siempre ahí en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas, nos ha tocado sufrir demasiado y es difícil pagarles ahora, pero la certeza y la seguridad de que el día de mañana trabajaremos duro para poderles dar esa satisfacción y pagarles ese sacrificio y ese sufrimiento con un campeonato", dijo Márquez.

Desde que llegó a los 14 años a la casa club rojinegra fue serio, ensimismado, pero tenía muy claros sus objetivos y uno a uno los fue cumpliendo, hasta llegar al día de hoy, donde se retirará en un Clásico Tapatío contra las Chivas.

"Me encariñé mucho con la institución, me dio la oportunidad de empezar en esta carrera a nivel profesional, lo que rodea al Atlas hace que lo quieras aún más, no sé si es un capricho, es algo especial, es un sentimiento, se le quiere en las buenas y en las malas", dijo el Káiser.

Mientras Miguel Zepeda, Jared Borgetti o Daniel Osorno, eran más relajados, Márquez en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR