Estimulante curso

SI TIENES ganas de aprender cómo dar primeros auxilios, estás chicas te pueden enseñar a dar respiración de boca a boca y más.

La Policía Nacional de España utilizó videos con contenido erótico para impartir un curso de primeros auxilios.

En el video participan varias modelos, quienes enfundadas en lencería, dan los primeros auxilios, pero de una forma súper sensual.

En la maniobra "Respiración de boca a boca", en la cual una chica está tendida en el suelo, mientras que la otra se monta en ella, empieza a acariciar su torso, luego su cuello y a final se posa sobre sus labios para darle "el auxilio".

Una segunda escena muestra a una chica atragantándose con un corazón, pero un amigo llega a salvarla, se acerca a ella, le arrima el c...uerpo, presiona su estómago y salva a la mujer.

Estos spots, patrocinados por una marca de lencería y el otro por la Asociación Americana del Corazón, han ofendido a varios alumnos del curso de primeros auxilios de la Policía Nacional de España, al grado de que una de las participantes en Aragón, España, interpuso una demanda.

La policía local calificó el video de sexista y humillante, y aseguró que atentaba contra la mujer, calificando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR