¡Estira pellejo!

Si pensabas que la abuelita más sexy del mundo era Maribel Guardia, déjame decirte que hay otra que le ha arrebatado el título.

Gina Stewart de 48 años y con cuatro hijos y 1 nieto ha sido la ganona de tal mote, al menos en internet, gracias a sus fotos sensuales en Instagram.

Pero a la australiana no sólo le gusta enseñar, también usa sus redes sociales para concientizar contra el acoso, algo que ella ha sufrido constantemente.

"Sé amable con cada persona. Todos tenemos nuestros propios problemas a nivel mental, física y emocionalmente. La juventud es nuestro futuro. Seamos un ejemplo de amabilidad y extingamos el bullying, permanezcamos unidos y hagamos de este mundo un mejor lugar.

"Así que la amabilidad es mi filosofía. El bullying no debería tener un lugar en nuestra sociedad. Hay leyes para combatir el mal comportamiento online y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR