Estragos por tormenta tropical Fernand ya se sienten en Tamaulipas.

Los estragos por la tormenta tropical Fernand se hicieron sentir desde las primeras horas de este miercoles en varios puntos de San Fernando y otros municipios de Tamaulipas, en donde diversos tramos carreteros registran inundaciones.

A las 10:00 horas, tiempo del centro de Mexico, en el oceano Pacifico, la tormenta tropical Fernand se ubico aproximadamente a 45 kilometros al este de Boca de Catan, municipio de San Fernando, y a 65 km al noreste de La Pesca, en Soto La Marina, localidades de Tamaulipas.

El fenomeno se desplaza con vientos maximos sostenidos de 75 kilometros por hora, rachas de 95 y avance al oeste-noroeste a 13 kilometros por hora.

Autoridades estatales informaron que hay afectaciones a la circulacion en la carretera Ciudad Victoria-San Fernando, debido a las inundaciones ocasionadas por las lluvias de los ultimos dias y por las bandas nubosas de la tormenta Fernand.

De acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales, los kilometros 152 y 168 resultaron los mas afectados; ante esto, Proteccion Civil del estado exhorto a los automovilistas a manejar con precaucion.

En estos puntos, la circulacion vial de los vehiculos es afectada debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR