Estrangularon a Mara

PUEBLA.- Mara Fernanda Castilla fue agredida sexualmente, golpeada y estrangulada a muerte.

El Fiscal Víctor Carrancá aseguró que el conductor de Cabify alcanzaría una sentencia de por vida por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad, robo y feminicidio.

Las causas de la muerte ya están establecidas, murió por estrangulamiento y golpes, pero básicamente por estrangulamiento", confirmó el Fiscal de Puebla, Víctor Carrancá.

En una audiencia de actos de investigación realizada ayer por la tarde en la sala 11 del Centro de Justicia Penal de Puebla, la Fiscalía pidió a la Juez de Control Rosa Aurora Espejel autorizara una diligencia para extraerle sangre al indiciado Ricardo Alexis.

El Ministerio Público solicitó la audiencia luego de que el imputado, acompañado por su representante legal, se negara a entregar de manera voluntaria una muestra de sangre.

La muestra obtenida se cotejará con los rastros hemáticos localizados en la habitación 25 del Motel del Sur en una diligencia realizada el jueves, y servirá para precisar si la sangre corresponde a las personas involucradas.

La Juez Espejel concedió a la Fiscalía realizar la prueba sanguínea y personal ministerial ejecutó la orden.

A la audiencia no acudieron familiares de Mara, pero si la madre de Ricardo Alexis.

Hasta el momento no se ha informado si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR