Su estrella es la música

Las mejores protagonista en un concierto, sin lugar a dudas, son las canciones.

Esto de acuerdo con Luke Pritchard, vocalista y fundador de The Kooks, banda con 15 años de carrera y que estará el 15 de octubre en el Pepsi Center WTC, de CDMX.

"Con la experiencia que tengo dando conciertos, lo que he aprendido es que la estrella del show es la canción. Nosotros somos el vehículo de expresión y los autores, pero lo que significa la rola y lo que ofrece la ocasión es lo que mueve al fan.

"Creo que hemos podido crear piezas que se han vuelto emblemáticas y son las que prenden al público", reflexionó Pritchard en enlace telefónico, desde su casa en el extremo sur de Inglaterra.

Los británicos vienen con su álbum Let's Go Sunshine, lanzado el año pasado.

"La propuesta es muy dinámica, el público es muy receptivo. Y ya conocemos México, ya sabemos cómo es y cómo nos recibe. Tenemos altas expectativas en cómo nos llevarán a sentirnos en casa, o más queridos aún", apuntó el cantautor.

Junto con Hugh Harris y Alexis Nuñez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR