Se estrellan en torton

CHALCO.- Un choque previo y la velocidad con que viajaban motociclistas en la zona de curvas de la Autopista México-Pueblo se combinaron en la muerte de dos ellos que se estrellaron contra un camión en el carril de alta velocidad.

Cuatro motociclistas lograron salvar la vida al percatarse de la colisión de un camión torton y un coche en el que viajaba una familia.

Informes preliminares de la Policía señalan que un grupo de seis motociclistas viajaba a gran velocidad por la zona de curvas, con dirección a Puebla, luego de que habían estado en Chalco con una familia. Todos portaban casco y vestimenta de seguridad.

En el kilómetro 53+200, en una curva descendente un camión torton con caja metálica y con placas 461-AT-6 había tenido un incidente vial con un Bora matrícula 137-VSC, al que aprisionó contra el muro de contención que divide los carriles.

Segundos después, la caravana de motociclistas llegó al lugar y dos de los conductores se toparon con el camión estaba detenido en el carril de alta velocidad.

El impacto que acabó con la vida de Miguel Daza fue de tal magnitud que su motocicleta Suzuki quedó desecha incrustada en la parte trasera del camión; Rubén Sánchez, quien viajaba a bordo de una moto Honda, también falleció luego de que su vehículo saliera proyectado aproximadamente 20 metros.

Dos de sus compañeros libraron el impacto contra el carguero, pero golpearon un Jetta, placas MSC-61-47 al realizar la maniobra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR