Se estrellan en tronco

ZAPOPAN.- Achicharrados y atrapados entre fierros retorcidos quedaron los cuerpos de dos personas la madrugada de ayer, tras un choque.

Los fallecidos fueron un hombre y una mujer que quedaron prensados dentro de un vehículo tipo sedán, que se impactó contra un árbol alrededor de las 4:00 horas.

El percance ocurrió sobre Avenida López Mateos, entre Popocatépetl y Tizoc, en la Colonia Ciudad del Sol, en Zapopan.

Aunque hubo poca información sobre cómo sucedió el choque, el vehículo marca Nissan con placas JPF-99-59, quedó casi partido en dos, estampado sobre un árbol en el camellón de la lateral, en el sentido que conduce de norte a sur.

Bomberos del Municipio acudieron al punto debido a que la unidad se incendió y realizaron además labores de limpieza.

De acuerdo con policías de Zapopan que atendieron el caso como primeros respondientes, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, a más de 100 kilómetros por hora y salía del túnel cuando el chofer perdió el control.

La mencionada lateral se mantuvo cerrada por más de cinco horas, aunque para entonces los cuerpos ya habían sido retirados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR