Estrena corona Pizza Italia

APENAS TIENEN es su segundo torneo, pero Pizza Italia se coronó como campeón de la Liga Ponce, por la vía de penales.

En punto de las 10:30 horas del domingo, arrancó la final disputada por los azulados de Pizza Italia y los blancos de Italia.

El partido fue mediado por el árbitro central Gabriel Rivera, apoyado por las banderas de Ángel "El Cala" Lomelí y Raymundo Hernández.

Los amigos y familiares de los participantes de esta final se preparaban en la terraza de los Campos Ponce con sus ricas cervezas y su botana.

Los primeros minutos fueron para conocer el parado del rival y no cedían ningún espacio.

Así se desarrolló todo el primer tiempo sin emociones y quedando a deber mucho ya que parecía un encuentro común y corriente.

Aproximadamente 100 personas eran los que disfrutaron del cotejo, mismos que cuando el hombre de negro sonó su ocarina para indicar el final del primer tiempo, abuchearon a las escuadras por el pobre espectáculo que ofrecieron.

El descanso sirvió para que los jugadores se hidrataran con un trago de cheve y acordaran que tenían que dejar todo en el terreno de juego, sin escatimar ni una gota de sudor.

La segunda parte del encuentro mostró a dos equipos dispuestos a ir por la victoria y ya se vieron jugadas de peligro, por lo que ambos porteros fueron más requeridos.

Los últimos 15 minutos estuvieron llenos de emoción, jugadas en los postes, fallas a boca de jarro y comenzaba a dar olor a los tiros de penales.

Al terminar el partido, los integrantes de cada equipo se juntaron y entre ellos decidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR