Estrena Guardia Nacional

La primera base de operaciones de la Guardia Nacional en el Estado fue entregada ayer por el Municipio de San Nicolás, donde se concentrarán 150 elementos y en la que se invirtieron 12 millones de pesos en su primera etapa.

Durante el arranque se anunció el inicio de la segunda etapa, con un costo de 15 millones de pesos, y donde se construirá un helipuerto, canchas deportivas, alberca y un área social, que estaría terminado para marzo del próximo año.

La sede de la Guardia Nacional se ubica en los terrenos donde anteriormente se ubicaba la Unidad Deportiva Oriente, en la Colonia La Grange.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado; la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y el Comandante de la Cuarta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, José Luis Cruz Aguilar, así como el Teniente Coronel de Caballería, José de Jesús Macías Salas, quien será Coordinador Regional en Nuevo León de la base.

Se informó que en el inmueble de 16 hectáreas, en la primera etapa, se hicieron adecuaciones para instalar la central de radio, equipo técnico, zona para mandos medios y el supervisor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR