Estrena Hogar Cabañas directora

GUADALAJARA.- Mientras opera sin contratiempos la Casa Hogar Cabañas, la institución ya tiene nueva directora, esto, tras la denuncia de un presunto desvío de donativos para el pago de despidos injustificados.

Desde el martes, luego de que Irma Alicia Cano presentara su renuncia a la dirección, la Junta de Gobierno designó como nueva titular a Martha Alicia Ibáñez Hernández, quien fungía como jefa de la Clínica de Atención Especial del DIF Jalisco.

Además de la salida de Cano Gutiérrez -argumentando el término de un ciclo en la institución-, en la reunión de la Junta, Salud Ramírez Fruchier presentó su renuncia como presidenta del Patronato debido a una enfermedad, por lo que el órgano está acéfalo.

Fuentes confirmaron que tiene un padecimiento que requiere atención continua.

Pese a los cambios, el titular de la Sedis e integrante de la Junta, Miguel Castro, aseveró que la renuncia de Ramírez Fruchier fue una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR