Se estrena Vidrio... pero en su portería

El defensa central mexicano Manuel Vidrio ya se estrenó anotando un gol con el Osasuna de Pamplona... pero en propia puerta. El conjunto navarro que dirige Javier Aguirre sufrió su segundo revés de la pretemporada contra un conjunto de Primera, al caer ayer por marcador de 3-0 ante el Alavés.

Sin esforzarse al máximo y jugando a medio gas, los dirigidos por Mané vencieron claramente a los "Rojillos", que si bien mejoraron su actuación del sábado anterior contra la Real Sociedad, los descuidos defensivos los pagaron caro.

Los pupilos de Aguirre generaron llegadas de peligro sobre la cabaña defendida por Dutruel, pero la falta de contundencia del mexicano Carlos Ochoa e Iván Rosado, impidieron que Osasuna abriera el marcador.

En cambio, con mejor tino frente al marco, se puso al frente con un gol de alto grado de dificultad a cargo de Iván Alonso, quien con gran técnica colocó el esférico por encima del arquero Unzué, al 30' Tan sólo cinco minutos más tarde, en una desafortunada jugada, Vidrio mandó el balón al fondo de las redes de su portería, en una acción que no presentaba mayor peligro.

En la parte complementaria el dominio corrió a cargo de los navarros, quienes se enfrentaron a su principal carencia: la falta de definición.

Y en un nuevo hierro de la zaga del Osasuna, Alavés marcó el tercero por conducto de Alonso al minuto 60.

Al final, la conclusión fue que los albiazules no perdonan y que los de Pamplona tendrán que trabajar a fondo porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR